martes, 14 de diciembre de 2010

Lo primero,ellas.


Lo primero que debería hacer es agradeceros todo lo que hicisteis y hacéis por mí, pero no lo voy a hacer, voy a empezar por el principio. Hace dos años, exactamente, un día como hoy.
Todo lo que ha pasado en estos dos años, desde pasar recreos juntas, sábados, y algún domingo que otro, sería muy raro que no os quisiese tanto, porque estamos juntas 6 días de 7 que tiene una semana, y eso quieras que no, une mucho. Y sobre todo si en esos 6 días siempre pasa algo que recordarás durante mucho tiempo. Nos hemos ido de viaje juntas, hemos ido miles de veces unas a casa de los otras, hemos hecho tonterías hasta decir basta, nos hemos reído muchísimas veces más, hemos pasado noches sin dormir, y días durmiendo, hemos cantado/gritado las canciones más ridículas, porque sin duda una de las cosas que más me gusta de vosotras es que si hay algo que no tenéis, es vergüenza, toda la que a mí me sobra a veces, os falta a vosotras. Y es que dos años dan para mucho, pero 10 para muchas más, porque a pesar de llevar 2 años jodidamente inseparables, os conozco desde los cuatro años y aunque fuéramos cada una por su lado, tenemos momentos inolvidables.
Y ahora si, llega el momento de decir GRACIAS, gracias por estos dos años,gracias por los abrazos,las risas,gracias por ser las mas bordes,por ser tontas,por estar demasiado locas,gracias por estar a mi lado apesar de mis ataques de bipolaridad,gracias por tener el valor de subir las fotos que subimos sin importarnos lo que diga la gente,al fin y al cabo,hacemos que la gente se ria ¿no? (;
Gracias por hacer que un numero sea mas que eso.
Gracias a las cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario