viernes, 28 de enero de 2011

Traigo seis millones de maneras de morir y solo una de vivir.



He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado a otras. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos. He gritado y saltado de felicidad, me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo porque me aburria y me he aburrido aun mas , me he hecho fan de algunas sonrisas. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien que creía conocer, lo he perdido . Pero he vivido, y todavía vivo y seguiré viviendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario