martes, 29 de marzo de 2011

let's go

No, no soy la persona más decidida, por eso ya perdí bastantes cosas.Y sí, puede que me equivoque muchas veces.Que un día me veas riendo sin parar y al siguiente llorando en alguna esquina. Puede que mi lista de caprichos sea larguísima, que me encante imaginar cosas que quisiera que me pasen, porque aunque sean improbables,nunca se dijo imposibles.Puede que mis tonterías aumenten día sí y día también,pero eso me mantiene viva. Puede que tropiece mil veces con la misma piedra, y aunque sea de esas personas que le cueste esfuerzo y tiempo, ten por seguro que siempre me voy a levantar. Porque yo soy así. Y no me preguntes qué estoy haciendo,porque no lo sé, no tengo respuestas. Hace tiempo que no las busco, ni siento, ni pienso,ni le veo sentido a las cosas. Simplemente,sigo adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario